App Santa: hasta el 80% de descuento en varias aplicaciones para iOS y Mac | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

jueves, 24 de diciembre de 2015

App Santa: hasta el 80% de descuento en varias aplicaciones para iOS y Mac

Appsanta

Toda la movida del Black Friday no fueron los únicos días en los que encontraremos ofertas interesantes. Una iniciativa de RealMac Software ha hecho que varias aplicaciones premiadas rebajen su precio hasta a un 80% en un "App Santa", que durará sólo hasta el próximo día 26 de diciembre.

Son veinte aplicaciones de desarrolladores independientes para iOS y OS X, pero que han conseguido que sean reconocidas por todo el mundo por su calidad. Tanto, que es muy probable que hayáis comprado ya algunas de ellas en el pasado. Vamos con la lista de aplicaciones.

Todos los descuentos se han aplicado a la App Store directamente, así que no hace falta tener que buscar códigos promocionales. Pero daos prisa si os interesa algo, porque sólo tenéis dos días antes de que el precio vuelva a subir.

En Applesfera | Cazando Gangas

También te recomendamos

Juegos sorprendentes a sorprendentes precios, nueva sección recopilatoria en la App Store, tanto para Mac como para iOS

Mac Bundle Watcher, encuentra aplicaciones baratas para Mac

Participa en Club Xataka y gana un TV Panasonic LED 4K de 40"

-
La noticia App Santa: hasta el 80% de descuento en varias aplicaciones para iOS y Mac fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .












google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.