Drop Shot, una app para iOS con la que subir a Dropbox las capturas de pantalla | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Drop Shot, una app para iOS con la que subir a Dropbox las capturas de pantalla

Drop Shot

Si sueles realizar capturas de pantalla con tu smartphone, es más que probable que prefieras disponer de las mismas en tu ordenador en lugar de tener que buscarlas en el carrete de tu dispositivo cada vez que las necesites. Hoy os hablamos de Drop Shot, una app para iOS que se encarga de subir a Dropbox las capturas de pantalla y borrarlas de nuestro dispositivo.

En general, el funcionamiento de Drop Shot es de lo más simple. Una vez instalada, la aplicación crea una carpeta en tu cuenta de Dropbox con el nombre “screenshots“, donde se irán subiendo las capturas que realices utilizando tu iPhone o iPad. De esta forma, solo tendremos que abrir la aplicación y seleccionar las capturas de pantalla que queremos subir a Dropbox de entre todas las que hemos realizado con el dispositivo. Además de subir a la nube las capturas de pantalla, Drop Shot también nos ofrece la posibilidad de borrar automáticamente las capturas de pantalla que acabamos de subir, ayudando así a mantener organizado el carrete del dispositivo. Por supuesto, se trata de un proceso que podríamos llevar a cabo manualmente, pero permite ahorrar un tiempo importante a todos aquellos que lo repiten de forma habitual.

Sin duda, se trata de una excelente herramienta para desarrolladores, diseñadores y cualquier usuario que realice capturas de pantalla con frecuencia. Podéis descargar Drop Shot de forma completamente gratuita a través de la App Store.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.