¿Has estrenado nuevo iPhone? Vamos a ver cinco aplicaciones que no deberían faltarte. | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

sábado, 26 de diciembre de 2015

¿Has estrenado nuevo iPhone? Vamos a ver cinco aplicaciones que no deberían faltarte.

1366 2000

Tal y cómo estamos hoy en pleno día de Navidad, seguro que alguno de los presentes que nos están leyendo se han portado tan bien durante el 2015 que están estrenando nuevo iPhone. Mi compañero Eduardo os ha contado pormenorizadamente los primeros pasos que debéis dar para configurarlo correctamente.

Imagino que a las horas de la tarde en las que nos encontramos, seguro que muchos habréis seguido correctamente todos los paso y os enfrentáis al segundo dilema de todo recién iniciado en iOS ¿Qué aplicaciones me descargo de la App Store?

En parte estamos hablando de algo relativamente personal, ya que depende principalmente de nuestros gustos y necesidades a la hora de utilizar nuestro iPhone. Pero hoy en Applesfera os queremos dar una selección de cinco aplicaciones que no deberían faltar en tu flamante nuevo iPhone.

My Data Manager

Una de los principales problemas que me encuentro con mi iPhone, que lo utilizo todo el día, ya sea navegando, chateando, manejando redes sociales o incluso utilizándolo como punto de acceso para proporcionar WiFi a mi portátil, es saber como está mi tarifa de datos.

My Data Manager es perfecto para esto. Esta sencilla aplicación con un diseño exquisito nos permitirá conocer al milímetro la cantidad de datos que consume nuestro teléfono. Tanto por red móvil como por red WiFi.

Mydatamanager

Podemos especificarle cuantos datos tenemos contratados y cuantos datos llevamos consumidos a la hora de instalar la aplicación. También podemos indicarle nuestra fecha de facturación de tarifa para que haga borrón y cuenta nueva empezando a contar de cero los datos.

Te hace una media diaria de consumo que necesitas hacer para no pasarte datos en tu tarifa, avisándote cuando consumes por encima de ella o cuando lo hacer por lo bajo. También tenemos la posibilidad de controlar los datos que consumimos cuando estamos en el extranjero.

Como colofón, tenemos posibilidad de incluir la aplicación en el centro de notificaciones de nuestro iOS de tal manera que podemos echar un vistazo a nuestro consumo sin necesidad siquiera de desbloquear nuestro iPhone.

La aplicación es gratuita en la App Store

VSCO CAM

Si has tenido la suerte de que Papá Noel te ha traído un iPhone 6s, tienes una de las mejores cámaras del mercado en lo que a smartphones se refiere. El point-and-shoot tan característico de la aplicación de cámara de iOS tal vez se te quede un poco corto.

VSCO CAM es tal vez una de las aplicaciones de fotografía más interesantes que existen en iOS ahora mismo. Sí, tal vez las haya más específicas, pero más complejas. Lo que resulta interesante es que tenemos una aplicación muy sencilla, potente y con un componente social muy interesante.

Vsco Cam Screens 2

La aplicación es gratuita, pero esto no implica que resulte menos interesante. También nos ofrece la posibilidad de crear Gifs animados para poder compartir por todas las redes en las que estemos dados de alta.

También posee la posibilidad de compartir nuestras fotografías en sus propia red social para usuarios que estén conectados a ella. Posee filtros adaptados específicamente para la potencia de los sensores actuales y además se van creando filtros de manera constante que podremos comprar a través de la aplicación.

La podemos encontrar de manera gratuita en la App Store.

Aire Libre

Tras este nombre tan etéreo encontramos una de las aplicaciones meteorológicas más completas que existen ahora mismo en la App Store. Su diseño es minimalista pero exquisito y tras esta apariencia simplista existe una aplicación muy completa.

Ademas de las típicas características que ofrecen este tipo de aplicaciones tenemos su versión para Apple Watch y la posibilidad de añadir un Widget en el centro de notificaciones de nuestro iPhone.

Airelibre

La aplicación nos muestra gráficas de evolución del día, mostrándonos posibilidades de lluvia, evolución de nubosidad o de fuerza de los vientos.

Como característica interesante nos ofrece la posibilidad de incluir notificaciones a determinadas horas del día para mostrarnos el tiempo justo antes de salir de casa, por ejemplo. También tenemos la posibilidad de marcarle eventos en fechas concretas y que la aplicación nos muestre información sobre la previsión meteorológica y nos avise de posibles cambios en el tiempo.

Aire Libre se encuentra disponible en la App Store de manera totalmente gratuita.

WorkFlow

WorkFlow fue una de las mejores aplicaciones en la App Store premiada durante el pasado 2014, de hecho fue elegida como una de las mejores aplicaciones publicadas durante ese año.

Workflow nos permite crear flujos de trabajo de todo lo que se nos ocurra en nuestro iPhone. ¿Subes fotos con asiduidad a diferentes redes sociales? ¿Utilizas UBER? ¿Realizas siempre las mismas rutas?

Workflow Ipad

Todo esto lo podemos automatizar con WorkFlow para que podamos realizarlo con un simple gesto. Posee un widget para incluirlo en el centro de notificaciones de iOS o también nos ofrece la aplicación para Apple Watch para utilizarlos desde nuestro SmartWatch.

Esta potente aplicación para crear flujos de trabajo en tu iPhone se convertirá en un indispensable. Está disponible en la App Store por tan solo 2,99 euros.

Fintonic

Fintonic es la aplicación definitiva para llevar un férreo control de todos tus gastos diarios y que no se te escape ni un céntimo a final de mes.

Con esta aplicación podremos configurar todas nuestras tarjetas, saber que gastos tenemos en ellas e incluso nos avisará de cargos inesperados para que no te carguen lo que no debes y no se te escape ningún cargo inesperado.

B3 Left Image V0

Tras esta aplicación se encuentra un importante equipo financiero que nos dará consejos personalizados para sacar el mayor rendimiento posible a nuestro dinero. Que no se nos escape ni un céntimo y que tengamos la posibilidad de ahorrar un dinero a fin de mes.

Fintonic está disponible de manera gratuita en la App Store.

También te recomendamos

Bienvenido a OS X: todo para ser un buen maquero

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad

Estrena tu iPhone a lo grande: todo lo que tienes que saber

-
La noticia ¿Has estrenado nuevo iPhone? Vamos a ver cinco aplicaciones que no deberían faltarte. fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo .












google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.