Jot, app (iOS) para tomar notas durante el día y recibirlas agrupadas por email | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

sábado, 26 de diciembre de 2015

Jot, app (iOS) para tomar notas durante el día y recibirlas agrupadas por email

Jot

Hoy os hablamos de una aplicación bastante sencilla que resultará de gran utilidad a todos aquellos que suelen enviarse a si mismos notas a través del correo electrónico. Se trata de Jot, una app para dispositivos iOS que se encarga de recopilar todas las notas que vayas tomando a lo largo del día para enviártelas a la mañana siguiente a tu dirección de correo electrónico agrupadas en un mismo mensaje.

Tal y como afirman los creadores de la aplicación, Jot puede convertirse en una herramienta bastante útil a la hora de capturar todo tipo de pensamientos, ideas o tareas distintas que se nos van ocurriendo a lo largo del día y que con frecuencia olvidamos. Para conseguirlo, Jot cuenta con un funcionamiento bastante intuitivo y una interfaz similar a la mayoría de aplicaciones de toma de notas, motivo por el cual el usuario no se ve obligado a aprender a utilizar la aplicación. De hecho, simplemente hay que redactar nuestras notas de forma habitual y Jot se encargará de agruparlas automáticamente por días para enviárnoslas vía email a la mañana siguiente.

Sin duda, puede tratarse de una alternativa interesante a las aplicación Notas que viene instalada por defecto en todos los dispositivos iOS. Podéis descargar la aplicación de forma gratuita desde la App Store.


google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.