Las mejores Apps para ilusionar a los más pequeños de la casa con Papá Noel | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Las mejores Apps para ilusionar a los más pequeños de la casa con Papá Noel

Maxresdefault

Estamos a tan solo 48 horas de una de las noches más mágicas del año para los más pequeños de la casa. Si tenéis algún pequeñín en casa que aún cree en esta magia, seguro que os encanta ver la cara de sorpresa e ilusión con la que se levantan el día 25 a la mañana. Hoy os vamos a mostrar una serie de aplicaciones para fomentar dicha ilusión.

Seguro que conocéis la famosa página de un fabricante de juguetes en la cual podemos realizar un vídeo personalizado para el niño que queramos en el cual Papa Noel se dirige directamente a él para felicitarle la Navidad. Y seguro, también, que habéis visto las "caritas" que se les ponen. Vamos a ello.

Vamos a ver que nos ofrece la App Store para nuestros dispositivos iOS y que puedan ilusionar a los más pequeños de la casa.

Logo Web

Tell Me Santa Claus, Papá Noel Hablador

Una aplicación muy divertida que hará quedarse con los ojos como platos a los más pequeños de la casa. Tenemos varias opciones.

Primero una historia, que el propio Papá Noel será el encargado de contarnos su propia historia. Luego tiene una modalidad para pedir regalos. Para ello como adulto tendremos que crear un perfil para cada niño que queramos sorprender. Nos hará una serie de preguntas como su nombre, edad, en que cosas ha sido bueno durante el año y en cuales no.

Una vez creado el perfil o perfiles de los niños, solamente tendremos que reproducirlo. Santa irá contando al niño en que cosas se ha portado bien y en cuales debe mejorar. Al final nos permitirá grabar un pequeño vídeo del niño pidiendo los regalos a Papá Noel.

Tenemos dos apartados más en la aplicación, uno de sorpresa y otro para crear felicitaciones navideñas. La sorpresa consiste en sacar una foto del árbol de tu casa con los regalos para realizar un pequeño fotomontaje con Papá Noel simulando que entra en nuestra casa a dejar los regalos.

La felicitación navideña es simplemente para sacar una foto a la familia y enviarla por correo, no sin antes añadirle motivos navideños a la misma.

La aplicación es gratuita, aunque habrá que tener cuidado con la publicidad que nos salta dentro de ella ya que nos puede chafar el mejor momento.

Enlace a la App Store | Papá Noel Hablador

Hazte una foto con Papá Noel

Otra aplicación que sorprenderá a los más pequeños de la casa y a ti te hará brotar una sonrisa... O incluso caérsete la baba. Por el titulo de la misma ya te habrás hecho una idea de que es lo que hablamos.

Sácate una fotografía y añádele todos los elementos típicos navideños... Incluso puedes añadir un Papá Noel a la misma, sombreros de santa, árboles de navidad. Seguro que cuando acabes de retocar la foto original sorprenderás al "enano" y se preguntará cómo has llegado a conocer a Papá Noel.

Enlace en la App Store | Hazte una foto con Papá Noel

Wall Big 2007trineo1

Carta a Papá Noel

¿Quieres que tu hijo se encargue de escribir su carta a Papá Noel y que este la reciba directamente? Tal y como estamos en la Web 2.0, o 3.0... O vaya usted a saber donde... ¿Cómo es posible que todavía tengamos que mandar una carta manuscrita al Polo Norte?

No pasa nada, con esta aplicación podremos crear nuestra carta, personalizarla y enviarla... Lo mejor de todo es que recibirás respuesta en tu propio correo electrónico de Papá Noel y te cuenta como están preparando los regalos.

Enlace en la App Store | Carta a Papá Noel

Matemáticas con Papá Noel

Bueno, no es conveniente que los más pequeños de la casa, aún estando de vacaciones, se relajen. Tal vez podamos hacer un pequeño repaso a las matemáticas con la ayuda de Papá Noel.

Seguro que se les hace mucho más ameno y así matamos dos pájaros de un tiro.

Enlace en la App Store | Matemáticas con Papá Noel

Juegos sobre la Navidad

Enfocado a edades entre los 2 y los cinco años, tenemos una serie de divertidos juegos y puzzles para los más pequeños de la casa. Lo más divertido de todo es que siempre jugarán con el personaje de Papá Noel, Rudolf, el Muñeco de nieve o los duendes.

Puzzles, rompecabezas, juegos de habilidad, ejercicios... Todo pensado a los más pequeños.

Enlace en la App Store | Juegos sobre la Navidad

Siri Papa Noel

El teléfono mágico de Papá Noel

¿Quieres saber que regalos quieren tus hijos para esta navidad? Déjales a ellos mismos realizar una videoconferencia con Papá Noel para saber cuales son.

Ademas demostrarás que tienes un enlace directo con Santa, con lo que... Más vale que se porten como deben que sino te chivarás.

En la App Store | Teléfono mágico de Papá Noel

Elf Yourself

Bueno, vale, no es una aplicación de Papá Noel propiamente dicha, pero salen los Elfos ¿No? Elf Yourself nos permitirá crear un divertido vídeo de todos los miembros de la familia (hasta un máximo de 5) caracterizados como Elfos y que bailen de una manera muy divertida.

Después, como suele ser habitual en este tipo de aplicaciones, podremos compartir este vídeo con quien nosotros queramos.

En la App Store | Elf Yourself

También te recomendamos

SantApp, la aplicación para recuperar la ilusión de la Navidad

Apple aprovecha la campaña navideña con un nuevo anuncio para seguir promocionando FaceTime

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad

-
La noticia Las mejores Apps para ilusionar a los más pequeños de la casa con Papá Noel fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo .












google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.