Tres libros para amantes de la nueva película de Star Wars | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

jueves, 24 de diciembre de 2015

Tres libros para amantes de la nueva película de Star Wars



Está claro que el nuevo Star Wars ha venido para quedarse. Con decenas de referencias a las películas anteriores, el episodio VII tiene clase, tiene argumento y buen gusto, así como respeto por la saga, algo que todos suplicaban antes del estreno.
Los libros sobre el tema no han tardado en llegar, y aquí os dejamos con tres especialmente interesantes:
Star Wars. The Force Awakens Visual Dictionary
Algunas páginas de libro, publicadas en Amazon
Algunas páginas de libro, publicadas en Amazon
Guía completísima de personajes, droides y criaturas de la nueva película de Star Wars, con imágenes excelentes y textos autorizados por Lucasfilm. Incluye todos los detalles de los trajes, armas y accesorios, y se vende en capa dura. Podéis comprarlo en este enlace por 18 euros.

Star Wars. The Force Awakens Incredible Cross Sections
Páginas del libro publicadas en amazon
Páginas del libro publicadas en amazon
Para amantes de los vehículos de Star Wars, con doce ilustraciones que muestran las armas, motores y la tecnología utilizada. Podéis comprarlo en este enlace también por 18 euros.
The Art of Star Wars: The Force Awakens
Interior del libro, publicado en amazon
Algo más caro (35 euros), con cientos de obras de arte, entrevistas, borradores, storyboards, planos y pinturas mate, y mucho más. Podéis comprarlo en este enlace.

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.