¡Actualiza! El próximo martes 12 de enero mueren Internet Explorer 8, 9 y 10 | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

jueves, 7 de enero de 2016

¡Actualiza! El próximo martes 12 de enero mueren Internet Explorer 8, 9 y 10

fin soporte internet explorer 8 9 10

Como lo empezó a anunciar Microsoft y lo compartimos hace bastante tiempo, en agosto de 2014, la muerte de Internet Explorer 8, 9 y 10 está a la vuelta de esquina, de hecho, a menos de una semana pues se ejecutará el próximo martes 12 de enero.

Hablamos del fin del soporte técnico y las actualizaciones de seguridad que dejarán de recibir estas versiones de Internet Explorer, esto es, ya no recibirán más funcionalidades y, peor aún, quedarán vulnerables a posibles ataques de “hackers” y todo tipo de software malintencionado.

La solución es muy simple: Actualiza a Internet Explorer 11, la versión más reciente y con soporte y actualizaciones garantizadas hasta el fin de Windows 7, 8/8.1 y 10, o simplemente cambia de navegador. Claro, si no te gusta lo que usa la mayoría (Chrome y Firefox), puedes recurrir al flamante Microsoft Edge lleno de funciones productivas, compatibilidad con Windows 10 y tecnologías web de última generación.

Para el caso de las empresas, organizaciones y entes gubernamentales que han invertido grandes sumas y que aún usan aplicaciones web dependientes de dichas viejas versiones de Internet Explorer, la gente de Microsoft sugiere optar por el “Modo empresa”, un modo de compatibilidad que emula ciertas características de IE 8, 9 y 10 en Internet Explorer 11 para que dichos servicios web sigan funcionando.

En fin, para más información, vale revisar la guía con preguntas y respuestas sobre el fin del soporte recopiladas en el portal de Microsoft o dirigirse a la ayuda del TechCenter de Internet Explorer -esto para el caso de clientes empresariales-.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.