Apple desvelará incógnitas el 26 de enero anunciando los resultados del trimestre | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

miércoles, 6 de enero de 2016

Apple desvelará incógnitas el 26 de enero anunciando los resultados del trimestre

Image

¿Ha triunfado o ha fracasado el Apple Watch en la crítica campaña navideña? ¿Y qué decir de los iPad? En lo que respecta a la firma de la manzana, hay interpretaciones para todos los gustos, y todas ellas cuentan además con argumentos de valor para reforzar su posición: los que vaticinan el gran batacazo de la firma estas navidades, se aferran al descenso del valor de las acciones de la compañía este año, y a la incógnita sobre las ventas del Apple Watch, mientras que los que sostienen que la cosa va mejor que nunca para Tim Cook y compañía, la mitad de las activaciones de dispositivos en su ecosistema obvian toda interpretación.

En cualquier caso, Tim Cook tiene siempre la última palabra, y la escucharemos, según anunció ayer Apple, el próximo 26 de enero, fecha en la que se anunciarán los resultados del cierre del primer trimestre del año fiscal. Sin embargo, y si nos atenemos a los datos históricos, parece que los números van a sonreír sin contemplaciones una vez más a la compañía, al menos si nos atenemos a las cifras que Apple ha ido destilando a cuentagotas, al menos en lo que respecta a las migraciones a iOS provenientes de su gran plataforma rival.

Image

Para este trimestre, las previsiones alcanzan unos ingresos que oscilarían entre los 75.500 y los 77.500 millones de dólares (frente a los 66.500 millones de dólares que se previeron para el mismo trimestre del año anterior), pero como bien apunta MacStories, la firma de Cupertino siempre se queda corta en las previsiones pulverizando todos los registros. En realidad, la gran novedad residiría en conocer un poco más acerca del volumen real de negocio de Apple Watch frente a sus rivales, y cuáles eran las expectativas de los inversores en este desconocido mercado. El próximo 26 de enero saldremos de dudas.

Vía | 9to5Mac

También te recomendamos

Weather Dial, el minimalismo no está reñido con la meteorología (iOS)

Las previsiones de mercado de los tablets aumentan junto al dominio del iPad

El interés por los Mac no desfallece: las ventas han aumentado un 15,4%

-
La noticia Apple desvelará incógnitas el 26 de enero anunciando los resultados del trimestre fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .












google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.