Dentro de dos días ya podremos pedir nuestro Oculus Rift | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

lunes, 4 de enero de 2016

Dentro de dos días ya podremos pedir nuestro Oculus Rift

No sabemos el precio de salida, ni cuándo lo tendremos en casa, pero ya ha sido divulgada la fecha a partir de la cual será posible pedir una de las gafas de Realidad Virtual más esperadas de la actualidad: las oculus Rift. El día 6 de enero, según indican en oculus.com, se abrirá el formulario para poder realizar los pedidos.

oculus rift

En la web indican el contador: 48 horas para que nos expliquen los pasos que tenemos que dar para poder adquirir las gafas, dispositivo que incluirá dos juegos, Lucky’s Tale y EVE: Valkyrie, siendo este último uno de los juegos de naves para Realidad Virtual más esperado (abajo os dejamos el trailer):

En cuanto tengamos más información sobre el precio y los países que podrán disfrutar en primer lugar de las gafas, os lo informaremos aquí, en WWWhatsnew.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.