Ford y Amazon se asocian para controlar los coches con el asistente Alexa | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

jueves, 7 de enero de 2016

Ford y Amazon se asocian para controlar los coches con el asistente Alexa

Ford y Amazon han anunciado el resultado de una interesante asociación: será posible controlar el coche desde casa, u obtener datos de todo tipo desde el coche usando el identificador de voz del asistente Alexa, de Amazon.

Sería posible, por ejemplo, saber desde casa si hay gasolina suficiente, encender el coche y poner el aire acondicionado, o sintonizar la música adecuada antes de bajar del ascensor. Por otro lado, desde el coche, podemos pedir información sobre el clima, o sobre cualquier otro dato que el famoso Echo de Amazon pueda ofrecernos.

ford

En la nota de prensa muestran algunas de las posibilidades que ofrece la integración entre Sync, de Ford, y el servicio de asistencia en la nube de amazon, aunque aún es pronto para analizar los resultados, ya que depende de la calidad de la conexión a internet, por ejemplo.

De momento no hay fechas ni detalles sobre los modelos que aceptarán esta integración, aunque siempre es una buena noticia saber que los gigantes trabajan juntos para poder ofrecer herramientas que ayuden a ofrecer comodidad y seguridad, dos de los puntos más importantes en el mundo del motor.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.