Kodak resucita el Super 8 con una nueva cámara | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

miércoles, 6 de enero de 2016

Kodak resucita el Super 8 con una nueva cámara

super 8

Super-8 es famoso formato cinematográfico que utiliza película de 8 mm de ancho, un formato que nació a principios de los años 60 y que hoy vuelve a renacer con la cámara que Kodak ha anunciado, la que veis en la imagen superior.

50 años después quieren caer en las manos de una nueva generación de cineastas, y lo hacen con un primer prototipo que combina las características clásicas de una Super 8 con funcionalidades digitales, como no podía ser de otra forma.

En realidad se trata de un producto de una nueva gama de cámaras que se están preparando, junto a herramientas de postproducción, la estrategia de Kodak para volver a ser protagonista en esta categoría. Como se puede ver, incluye un nuevo diseño, pero incluye también lentes intercambiables y un esquema único para el desarrollo y la entrega de material, aunque no han dado detalles técnicos específicos.

En 1982 fue la última vez que se fabricó una cámara Super 8, y ya que el año pasado no fue un buen año para Kodak, esperan que la nostalgia les salve de números rojos en 2016. Esta cámara estará disponible en otoño por un precio entre 400 y 750 dólares.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.