Moovit añade información de sistemas de alquileres de bicicletas de más de 200 ciudades | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

lunes, 11 de enero de 2016

Moovit añade información de sistemas de alquileres de bicicletas de más de 200 ciudades

Moovit

Moovit sigue empeñada en convertirse en la aplicación móvil fundamental para aquellos que quieran usar los distintos sistemas de transportes públicos en cualquier ciudad que soporte, sean cuales sean.

En este sentido, hoy acaba de presentar el lanzamiento de la versión 4.8 de su aplicación para las plataformas Android e iOS, donde la novedad más destacable es la incorporación de la información referente a los sistemas públicos de alquileres de bicicletas en más de 200 ciudades pertenecientes a los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, diferentes países europeos, Japón y Australia.

Los usuarios podrán navegar a través del mapa hasta sus zonas preferidas, pudiendo ver para dichas zonas tanto el número de bicicletas que estén disponibles para usar como el número de espacios vacíos disponibles para proceder a devolverlas una vez las hayan usado en sus trayectos. La propia aplicación facilitará a los usuarios los trayectos que podrán realizar en bicicleta dentro de las ciudades soportadas.

En el propio anuncio enumera todas las ciudades sobre las que obtiene la información de sistemas públicos de alquileres de bicicletas. Y es que este medio de transporte, además de ser ecológico, puede ser una opción para aquellos que por los motivos que sean, no desean utilizar otros tipos de transportes, ya sea porque quieren disfrutar de la ciudad en un clima favorable o simplemente por otras circunstancias que pudieran tener.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.