Ni año de la cabra ni del mono, en China celebrarán el año del Cazando Gangas | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

viernes, 8 de enero de 2016

Ni año de la cabra ni del mono, en China celebrarán el año del Cazando Gangas

Portada
La alineación de los astros este año hace que coincidan con la constelación de la hucha. De ahí que este año sea el de las gangas - Wikipedia.

Pocas días antes de que arranquen las festividades del nuevo año chino, las autoridades se han dado cuenta de que su calendario tenía un error garrafal. Según la alineación corregida se estima que este año será el año de las gangas y no del mono como estaba previsto. En vista de esta modificación, en Applesfera hemos creado nuestra recopilación de ofertas en su honor. Echémosles un vistazo.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Además, la garantía que mencionamos en los productos de mResell (a menos que sea la oficial de Apple) no son garantías al uso si no un servicio extra con el que la página se compromete a reparar averías dentro de un periodo concreto de tiempo.

En Applesfera | Cazando Gangas.

Imagen | Aotaro.

También te recomendamos

Este año Apple va a lo grande, en tamaños de pantalla y precios. Nuestro Cazando Gangas no

Apúntate estas gangas para tu nuevo iPhone. Cazando gangas versión "S"

No es Black Friday pero siempre encontrarás algo interesante en nuestro Cazando Gangas

-
La noticia Ni año de la cabra ni del mono, en China celebrarán el año del Cazando Gangas fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .












google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.