Warner y DCP demandan a fabricante de dispositivo que elude protecciones de contenidos 4K | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

lunes, 4 de enero de 2016

Warner y DCP demandan a fabricante de dispositivo que elude protecciones de contenidos 4K

Imagen: TorrentFreak

Imagen: TorrentFreak

Warnet Bros. y CDP, filial de Intel para la protección de contenidos digitales, han demandado conjuntamente a la empresa tecnológica LegendSky por la fabricación y venta de HDFury, un dispositivo hardware que elude las fuertes protecciones de seguridad de los contenidos en 4K y que pudieran estar detrás también de que, meses atrás, tanto Netflix como Amazon hayan visto que algunos de sus títulos bajo resolución 4K hayan sido filtrados en la red sin protección alguna, a pesar de la fuerte protección a los que han estado sometidos.

La demanda ha sido presentada en un tribunal federal de Nueva York contra la citada empresa tecnológica, según señala TorrentFreak, medio que ha tenido acceso a una copia de dicha demanda en la que se pone de manifiesto que el dispositivo de LegendSky amenaza a los titulares de derechos de autor ya que posibilita el acceso de títulos en resolución a 4K sin protección alguna, pudiendo llegar a crear copias sin protección alguna y poniéndolas a disposición en Internet.

Además, ambas compañías señalan que estos dispositivos violan las disposiciones de elusión de la DMCA y que ya no deberían estar a la venta para aumentar daños mayores, añadiendo que la empresa tecnológica demandada ha violado la Ley Lanham por señalar falsamente que estos dispositivos cumplen con los requisitos de licencia de HDCP.

Según Warner Bros, los dispositivos HDFury causan daños en los derechos de autor al permitir el acceso al contenido digital sin las protecciones de HDCP, mientras que según DCP, estos dispositivos le perjudican ya que su estándar HDCP, al ver que su protección es eludida fácilmente, pierde su valor y el potencial de los ingresos derivados de la venta de licencias.

Según finaliza dicho medio, los primeros dispositivos se enviaron desde China a principios de noviembre, y poco después, aparecieron las primeras copias de títulos a 4K disponibles sin protección en Internet.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.