Amazon acusado de vender armas a menores | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

miércoles, 16 de marzo de 2016

Amazon acusado de vender armas a menores




Amazon está vendiendo cuchillos con restricción de edad sin comprobar que se entregan de forma segura a los adultos. La página web de Amazon  exige ser mayor de 18 años en la compra de cuchillos, navajas y artículos similares. Este producto no está a la venta a personas menores de 18 años. Se le requerirá una firma en el momento de la entrega.Lo que implica que cualquiera puede comprar el arma a pesar de que el repartidor solicite una firma y un documento de identidad a la hora de la entrega para comprobar la edad.

El adolescente que acabó con la vida de Bailey Gwynne compró el cuchillo sin embargo, en la entrega, no aceptó que fuese en persona y optó por dejar una nota en la puerta de su domicilio en la que notificaba su ausencia y pedía al repartidor que dejase el paquete en el cobertizo, tal y como declaró a la Policía. El mensajero no dudó de nada y entregó el paquete, que va marcado con una pegatina que señala que debe ser entregado a un mayor de 18 años.




Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.