Apple escucha a sus usuarios con el nuevo Iphone SE | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

miércoles, 23 de marzo de 2016

Apple escucha a sus usuarios con el nuevo Iphone SE


Finalmente, en el evento de ayer Apple cumplió con las expectativas y presentó un nuevo iPhone, el iPhone SE. En resumen, se trata de una versión renovada del smartphone de cuatro pulgadas de Apple, cuyo representante anterior era el iPhone 5s. El nuevo iPhone SE mantiene la estética del iPhone 5s, pero incorpora muchas novedades y nuevas características respecto a este último dispositivo. Sin embargo, ¿ha incorporado Apple en el nuevo iPhone SE las principales demandas de los usuarios? A continuación, hacemos un repaso a las principales novedades implementadas en el nuevo iPhone de cuatro pulgadas.



google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.