Campeonato Rocket League Championship Series | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

miércoles, 23 de marzo de 2016

Campeonato Rocket League Championship Series


Rocket League  se ha convertido en unos de los juegos más jugados de la red. Desde  el 7 de julio del 2015 no ha parado de crecer . Un espectacular juego que combina vehículos con el fútbol, y está cerca de convertirse en e-sport. 
Los de Rocket League han querido darle emoción al juego y han creado un campeonato que ha empezará el 25 de marzo . Tendrá premios de hasta 75.000 dólares y se pueden incribir equipos de tres personas . La temporada durará aproximadamente 3 meses y se jugará des Playstation 4 y Windows . Aunque  la organización afirma que pronto se revelarán más plataformas como Xbox One.

Si quieres apuntarte puedes consultar la web oficial del campeonato aquí .


Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.