Cerrar aplicaciones aumenta el consumo de la Batería | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

domingo, 20 de marzo de 2016

Cerrar aplicaciones aumenta el consumo de la Batería



Cada vez que cerramos las aplicaciones móviles que no estamos utilizando obligamos a nuestro smartphone a trabajar el doble, sin lograr ahorrar batería, más bien todo lo contrario. Esto quiere decir que cerrar las aplicaciones no ahorramos batería si no lo contrario hacemos que nuestro teléfono utilice más recursos .

Así que sabiendo lo inútil que resulta cerrar manualmente las aplicaciones para ahorrar batería en tu smartphone, siempre puedes recurrir a otras alternativas, algunas tan sencillas como reducir el brillo de la pantalla o usar el Modo Avión en los casos más desesperados. En cuanto a las apps, siempre puedes desactivar la opción de localización o no permitirles que refresquen la información mientras las tienes en segundo plano.



Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.