Conceptboard la herramienta para trabajar en grupo | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

domingo, 6 de marzo de 2016

Conceptboard la herramienta para trabajar en grupo



Se trata de una herramienta que permite colaborar de forma remota para que los proyectos salgan del papel y se transformen en realidad, un proyecto diseñado para facilitar la gestión de tareas, el feedback, las notas sobre trabajos creativos, la comunicación en tiempo real… el objetivo es ofrecer una pizarra virtual desde donde varias personas puedan opinar sobre archivos y trabajos gráficos, incluyendo comentarios en zonas específicas y distribuyendo el material de forma clasificada.
Ahora anuncian la integración con Dropbox, por lo que todo lo tenemos en Dropbox puede subirse inmediatamente a nuestro panel de Conceptboard, sin necesidad de tener copias locales.

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.