Cortana aparecerá en Skype con unos cuantos bots más . | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

miércoles, 30 de marzo de 2016

Cortana aparecerá en Skype con unos cuantos bots más .



Estos días se está celebrando en San Francisco el evento para desarrolladores de Microsoft, //Build. Próximamente encontraremos una nueva actualización en Skype. Los bots son la nueva forma de interacción con el usuario .Microsoft quiere hacer uso de los bots en Skype con un funcionamiento parecido al de Telegram. Uno de los bots más importantes que se incorporarán a Skype es Cortana un asistente que muchos ya conoceréis .

A estos bots los encontraremos como si fueran usuarios con los que podremos chatear para poder conseguir información o realizar pedidos. Entrar a la conversación con un bot, decirle algo así como /empezar y a funcionar, u otros comandos que tenga el bot. Además, podrás hablar con ellos por voz y en vídeo-llamada.


Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.