Cualquier programa de Ubuntu podría ser ejecutado en Windows 10



Microsoft se ha aliado con Canonical para el desarrollo de un subsistema que permite ejecutar los binarios de Ubuntu.Este es un momento histórico para Windows, pero también para Linux. La unión de ambos sistemas puede ser una gran noticia para los desarrolladores, y por lo tanto también para los usuarios.

Durante todo este tiempo Microsoft ha intentado eliminar a Linux por que era una de sus mayores competidores en el mercado .Es algo lógico, ya que el software libre representa todo lo contrario que los sistemas operativos y programas privativos de Microsoft.

Una de las ventajas de Linux era el terminal , para muchos programadores el terminal es una de las partes mas importantes del SO . El  terminal es muy útil para trabajar, para programar y para gestionar sistemas y redes, y este es uno de los grandes motivos detrás del éxito de Linux en entornos de producción y servidores. Un éxito que Microsoft siempre ha querido obtener pero nunca ha conseguido.Básicamente esto significa que podremos usar la terminal de Linux en Windows 10.

Publicidad

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *