Diseña emails en Html con esta aplicación | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

miércoles, 23 de marzo de 2016

Diseña emails en Html con esta aplicación


Inkbrush es una de las  herramientas que permiten subir un diseño en forma de imagen y crear un HTML a partir del mismo.Su funcionamiento es bastante sencillo: creamos una cuenta y subimos un máximo de dos imágenes: la del email que debe verse desde escritorio y la del email que queremos para la versión móvil. Una vez cargada la imagen tendremos disponibles algunas herramientas para “cortar” las regiones de la misma, pasando de tener una sola imagen a varios sectores que podremos posteriormente editar.


Hay que reconocer que esta herramienta es más sencilla que Foundation for Emails 2, pero es más sencilla y nos permite hacer cosas más básicas .



Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.