Dondo , un gps para los perros | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

jueves, 17 de marzo de 2016

Dondo , un gps para los perros



Ahora ya puedes estar más tranquilo si no encuentras a tu perro . Dondo un nuevo localizador GPS creado en España que, con solo 34 gramos, permitirá tener siempre localizado a nuestro animal de compañía . Dondo funciona con GPS, por lo que, dentro de su tiempo de batería (72 horas) podrá informar siempre la posición exacta. 

En realidad, al tratarse de un GPS pequeño ,económico, y con aplicación gratuita en android y iOS, nada impide que pueda ser usado para rastrear cualquier cosa, desde un coche a una persona, aunque su forma está especialmente diseñada para adaptarse a los collares de las mascotas.


Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.