Duolingo , aprende idiomas de forma gratuita y muy fácil | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

jueves, 31 de marzo de 2016

Duolingo , aprende idiomas de forma gratuita y muy fácil


Aprender francés,, italiano, portugués y alemán será cosa fácil gracias a los cursos gratis de Duoling.Entre las diversas aplicaciones utilizadas para practicar y aprender idiomas, Duolingo es una de las mejores opciones por diferentes críticos que afirman que Duolingo es una gran herramienta y que cumple con su objetivo el cual es que las personas tengan un considerado aprendizaje de distintos idiomas Duolingo está ayudando a miles de personas a aprender idiomas de una manera sencilla, divertida. La aplicación, disponible para las plataformas iOS Android, ha supuesto un paso adelante en el tradicional concepto de cursos de idiomas.







Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.