Este paraguas te avisa si va ha llover | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

viernes, 18 de marzo de 2016

Este paraguas te avisa si va ha llover


Oombrella es el nombre con el que han bautizado a este paraguas inteligente. Además de tener un diseño muy colorido, cuenta con una serie de sensores que les permite conocer la temperatura, luz, presión, y humedad. Toda es información es transmitida a nuestro smartphone a través de bluetooth, para que se activen diferentes notificaciones. Por ejemplo, si hay probabilidades de lluvia recibiremos un dulce mensaje diciendo:  “ It will rain in 15 minutes. Take me with you”.

También si te lo dejas en casa , este te envía una notificación a tu móvil que dice lo siguente: “Don’t leave me now”. También puede brindarnos una serie de estadísticas, como por ejemplo duración de nuestro trayecto con oombrella, condiciones meteorológicas, historial de días que lo hemos utilizado,  entre otros datos.

Viene en diferentes tamaños y colores, y hasta soporte para una GoPro, si el usuario lo desea. O si tenemos nuestro paraguas favorito y queremos que se vuelva inteligente, podemos optar por la “capsula” que reúne todos los sensores para diseñar nuestro propio oombrella.


Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.