Este robot puede firmar por ti o imitar tu letra a la perfección | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

viernes, 18 de marzo de 2016

Este robot puede firmar por ti o imitar tu letra a la perfección


El robot AxiDraw nos permite usar diferentes instrumentos de dibujo, desde una pluma hasta lápices de colores. Incluso podemos indicarle que use esos instrumentos de escritura de manera inclinada para conseguir ciertos efectos.El tamaño máximo de papel sobre el que trabaja este robot escritor es de A4, pero podemos combinar varios sin problema.

El resultado de utilizar este robot  es una caligrafía perfecta hasta patrones de dibujos de forma precisa y a una gran velocidad . Este robot puede ser tuyo por un precio de 450 euros . En ese precio te incluye el software que es compatible tanto en IOS como en Windows .




Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.