Fallo de iOS 9.3 que podía inutilizar los equipos más antiguos | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

sábado, 26 de marzo de 2016

Fallo de iOS 9.3 que podía inutilizar los equipos más antiguos

Con la salida de los nuevos dispositivos sale la nueva actualización de IOS .La nueva versión 9.3 de iOS podía convertir los dispositivos más antiguos de Apple en bonitos ladrillos si el usuario introducía mal la contraseña de su Apple ID o la habían olvidado. Este fallo podía afectar al iPhone 5S, al iPad Air, así como a cualquier dispositivo anterior a estos, dejándolos en un bucle de activación.
Debido a esto, la compañía retiró temporalmente la actualización de iOS para ellos, sacando rápidamente una corrección que no requiere introducir la contraseña. El número de la versión es la 13E236, y puede ya actualizarse a través de iTunes o vía WiFi. Al menos la compañía ha actuado con una rapidez digna de elogio.

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.