Fiber Phone , tecnología VOIP



Google sigue ampliando sus ofertas de Google Fiber y ahora saca un nuevo servicio llamado Fiber Phone. Fiber Phone es un servicio por el que, a cambio de 10 dólares al mes, podemos llamar de manera ilimitada a cualquier número del país, con las tarifas de Google Voice para las llamadas internacionales. Podemos mantener nuestro número antiguo, utilizar las llamadas en espera, identificar al receptor, usar un buzón de voz o llamar a emergencias sin mayores problemas: estamos hablando de una línea fija de verdad, nada de VoIP.

Tu número de Fiber Phone también está en la nube. Eso quiere decir que podemos recibir llamadas desde cualquier teléfono, tablet u ordenador que tenga conexión a Internet. Fiber Phone sólo estará disponible en las ciudades estadounidenses que tengan Google Fiber, y para los clientes que ya tengan contratada la fibra óptica de Google.

Publicidad

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *