| SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

domingo, 13 de marzo de 2016

Google esta probando un nuevo sistema de reconocimiento de voz en dispositivos móviles, útil tanto para smartphones como para wearables y otros equipos.



Así que lo que ahora esta probando es un sistema tan ligero que apenas ocupa 20.3 Mb en la totalidad de sus componentes (incluyendo el modelo acústico base) y tan potente que en las primeras 2.000 horas de dictados -alrededor de 3 millones de grabaciones tomadas de la búsqueda de Google por voz-, dio con una tasa de error en el reconocimiento de palabras de apenas 13.5%. 

Un Nexus 5 ha sido la unidad experimental y tras el sistema se combinan técnicas de aprendizaje de máquinas además de un método para unificar el reconocimiento de comandos de voz y dictados simples en un modelo acústico altamente comprimido. 

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.