Han encontrado un troyano que utiliza los dispositivos USB para infectar los ordenadores y robar los datos | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

miércoles, 30 de marzo de 2016

Han encontrado un troyano que utiliza los dispositivos USB para infectar los ordenadores y robar los datos


La compañía de seguridad informática ESET ha detectado un troyano que utiliza los dispositivos USB para infectar los ordenadores y robar los datos de las víctimas. Este troyano es especialmente peligroso porque no deja ningún rastro en el equipo afectado, de manera que el usuario no sabrá que su seguridad se ha visto comprometida.
Este troyano sólo se propaga a través de dispositivos USB, de forma que tiene la capacidad de infectar ordenadores que en principio nos pueden parecer más seguros porque no cuentan con una conexión a Internet.El programa malicioso está cifrado, cuenta con un sistema anticopia y está asociado al dispositivo USB en el que está instalado para dificultar que sea detectado por los programas antivirus. 



Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.