iPhone SE de 4 pulgadas | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

lunes, 21 de marzo de 2016

iPhone SE de 4 pulgadas


Como ya os avanzamos ayer , hoy han presentado el iPhone SE, el nuevo modelo de iPhone que apuesta por una pantalla de cuatro pulgadas, al igual que modelos antiguos de iPhone, pero con las últimas características tecnológicas incorporadas en los nuevos modelos de iPhone.

Phone SE cuenta con un procesador rápido A9 de 64 bits, coprocesador de movimiento M9, cámara iSight de 12 MP con capacidad de grabación de vídeos a 4K y de vídeos a 1.080p a 60 fps, slow motion de hasta 240 fps, panorámicas de 63 MP, entre otras capacidades; chip NFC para su uso con Apple Pay, duración de batería mejorada, Bluetooth 4.2, capacidades de almacenamiento interno de 16 GB y 64 GB, y con iOS 9.3 como sistema operativo.

El precio es de  399 dólares y 499 dólares respectivamente aunque existe la posibilidad de usar el programa de actualización de Apple desde los 17 dólares al mes para contar con el nuevo modelo.






Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.