La traducción en tiempo real de Skype incorpora el Árabe . | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

martes, 8 de marzo de 2016

La traducción en tiempo real de Skype incorpora el Árabe .


Hasta el momento, los usuarios de Skype para Windows podían hablar con otras personas en siete idiomas diferentes: español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués y chino mandarín. En las últimas horas, el equipo de Skype ha anunciado desde su blog oficial la inclusión del árabe.
Concretamente, el gigante tecnológico ha añadido soporte para el árabe estándar moderno, utilizado ampliamente en Oriente Medio y el norte de África.
Sin duda es una muy buena noticia ya que al menos la gente que tenga que realizar negocios y no sepa el lenguaje podrá comunicarse de una forma más amigable.

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.