Los 5 mejores Hosting para alojar nuestras webs



Buscar el mejor Hosting para tu proyecto puede ser una tarea un tanto difícil, mas que todo por la cantidad de proveedores que existen actualmente en el mercado. 
Aquí te dejamos una pequeña lista : Los 5 mejores Hosting para alojar nuestras webs .

Tabla de contenidos


#1 PremiumHosting.cl

PremiumHosting.cl tiene planes de Hosting que son excelentes para sitios estáticos, dinámicos, cms (como Drupal, Joomla, WordPress, PrestaShop, etc.) y aplicaciones propias.

Tiene servidores con discos SSD , son servidores super rápidos y es donde tengo actualmente alojadas todas las webs .La atención al cliente es 100% en español y te responden en 10 min.

Dentro del CPANEL tiene instalado el software Softaculous Softaculous es un extraordinario auto instalador que permite la instalación de aplicaciones web con solo un click de botón. Contiene una amplia variedad de aplicaciones disponibles, incluyendo sitios web, soluciones de comercio electrónico, sistemas de gestión de contenidos, blogs, encuestas, foros y mucho más. Softaculous puede hacerse cargo de las instalaciones de otros auto-instaladores. Softaculous también tiene una fácil manera de realizar copias de seguridad, permitiendo acceder a las copias de seguridad de las instalaciones en cualquier momento.
Tiene buenas ofertas así que no os molesto más . www.premiumhosting.cl

#2 iFastnet

IFastnet este hosting no esta nada mal por eso esta en la segunda posición de nuestro ranking . Cuenta con un Plan Starter que cuesta 17.99$ al año .También cuenta con otros planes .WWW.IFASTNET.COM

#3 BanaHosting

En BanaHosting tu sitio estará alojado en servidores Dell, una red 100% Cisco y Linux RedHat Enterprise como sistema operativo, otro de los puntos destacables es que tienen soporte en español, algo muy bueno para América Latina.

También te ofrece un tiempo de conectividad ininterrumpida de 99.9% y una garantía de devolución de tu dinero de 30 días.

BanaHosting cuenta con tres planes de Hosting Compartido que son Bana-StarterBana-Proffesional y Bana-Corporate

www.banahosting.com

#4 HostGator

HostGator ofrece planes de alojamiento web con precios que empiezan en $5.56/mes, Hostgator es conocido por ofrecer un excelente soporte técnico 24/7 vía teléfono o chat. 

www.hostgator.com

#5 TakerHost

TakerHost ofrece planes de alojamiento web con precios un poco elevados , pero teniendo en cuenta que son servidores que están en España pues creo que sus precios son aceptables.

www.takerhost.com


Publicidad

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *