MailTime, app para gestionar tus correos como si fueran SMS | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

miércoles, 30 de marzo de 2016

MailTime, app para gestionar tus correos como si fueran SMS



En la tienda de Play Store hay muchas apps que ofrecen la función de  clientes de correo. MailTime es una de ellas , pero la diferencia principal que es el por que destaca es que MailTime enfoca la gestión de otra forma , como si los correos electrónicos fueran mensajes de texto.

Una de las mejores funciones que contiene esta magnifica aplicación es en el momento que se establece una conversación vía email , el sistema de la interfaz es más propia de una mensajería instantánea. 

De momento MailTime es compatible con buena parte de las plataformas de correo más usadas, aunque se espera que cada vez haya más plataformas compatibles.La parte mala es que en ocasiones puede tardar demasiado en transformar el correo en conversaciones, lo que supone una pequeña espera para poder acceder a los mensajes.



Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.