Mapstr , realiza un seguimiento de tus lugares favoritos | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

sábado, 26 de marzo de 2016

Mapstr , realiza un seguimiento de tus lugares favoritos

Le permite realizar un seguimiento de los restaurantes, bares, tiendas o incluso las casas de tus amigos. Con la reciente  actualización ,la aplicación a permitido la integración de Google Maps, Citymapper y Uber para posibilitar que los usuarios puedan conocer los detalles de los diferentes trayectos que pueden escoger para acudir a cualquiera de sus lugares favoritos

Esta espectacular nos permitirá saber el tiempo y coste del trayecto en Uber, el tiempo del trayecto andando o en bicicleta a través de Google Maps, o incluso realizar comparaciones entre diferentes posibilidades de transportes posibles, incluyendo metros, metros ligeros, bus, etc.La idea es que los usuarios no tengan que alternar entre diferentes aplicaciones para trasladar informaciones de una a otra, disponiendo ahora de una experiencia completa.

Si bien, los usuarios ya podían conocer los detalles de sus lugares favoritos, como localizaciones físicas, horarios de aperturas, etc. ahora, con estas integraciones, Mapstr se hace incluso más útil si cabe . Mapstr va a desarrollar su propia API para que otras aplicaciones puedan añadir , por ejemplo , lugares en Mapstr . Y esta es una de las cosas que hace que  Mapstr se convierta en una especie de bolsillo, pero para los lugares.




Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.