MyDream Swift , para jugar de forma virtual | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

lunes, 14 de marzo de 2016

MyDream Swift , para jugar de forma virtual


MyDream Swift es una aplicación de escritorio que permite convertir la biblioteca de Steam en un completo set de juegos de realidad virtual. Ahora podrás jugar en juegos con una perspectiva de  360 grados, así que su magia está en el transformar a realidad virtual casi cualquier juego de PC que aún no la explota.
Battlefield, Borderlands y Dishonored son algunos de los más espectaculares títulos que consiguen adaptación instantánea con la aplicación que aunque funciona con cualquier juego que utilice DirectX (DX9 y DX11, en particular), está optimizado para los del tipo “disparador en primera persona” (FPS, por sus siglas en inglés). 
Aquí el video promocional :

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.