Nintendo dejará de fabricar su consola Wii U | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

sábado, 26 de marzo de 2016

Nintendo dejará de fabricar su consola Wii U



Nintendo dejará de fabricar su consola de sobremesa Wii U después de que las escasas ventas registradas hasta diciembre de 2015 motivaran a la compañía a centrarse en un nuevo producto, la NX.La consola Wii U se vendió 12,6 millones de unidades hasta diciembre del año pasado, en comparación con los 101 millones de unidades comercializadas de su predecesora, la Wii.

Por su parte, competidores como PlayStation 4, han lanzado grandes títulos durante 2015, lo que ha permitido mantener fuertes ventas que sólo entre octubre y diciembre del pasado año se incrementaron en 10,5 %.

La producción de algunos componentes para Wii U ya han sido suspendidos, aunque la compañía japonesa continuará desarrollando por el momento juegos para la consola.Una lástima !.




Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.