No te fies de los Benchmarks. | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

viernes, 25 de marzo de 2016

No te fies de los Benchmarks.

Los Benchmarks se han utilizado para medir la potencia  de un smartphone y así poder hacernos una idea de cómo va a funcionar. Sin embargo, últimamente no paramos de ver filtraciones en Antutu de cual es el dispositivo más potente y la verdad, es que a algunos empieza a cansarnos.

Los Benchmarks nos dan un número el cual esta basado con las pruebas el las cuales  se exprime la CPU, la GPU, la RAM y todos los componentes del teléfono.Los Benchmarks no tienen en cuenta que el software puede ralentizar a la larga nuestro terminal, o por el contrario alargar la vida de este. Los números no son más que números, y no son representativos de la experiencia real que tenemos cuando utilizamos el teléfono.


google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.