Quieres crear fondos de pantalla, Tapete | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

domingo, 13 de marzo de 2016

Quieres crear fondos de pantalla, Tapete



Si te gusta el sistema operativo Android seguramente sea porque eres un gran fan de la personalización en tu dispositivo Android. Siempre estás buscando nuevas formas para darle un toque distintivo y peculiar a tu smartphone. Nosotros a menudo te traemos nuevas formas de personalización, como las selecciones de fondos de pantalla, algo muy fácil de cambiar pero que cambia mucho la estética del dispositivo. Pues hoy te traemos una aplicación para que puedas hacer tus propios fondos, únicos y como más te gusten. 

Colores, formas, plantillas y aleatorio…

Tapete es una de las aplicaciones que a partir de ahora se va a quedar instalada en nuestro dispositivo. Se trata de una plataforma para poder crear fondos de pantalla. En ella podemos encontrar una gran variedad de formas, colores, temas y decenas de opciones para poder variar todo lo que nos ofrece.
El tema principal de la aplicación es poder modificar dos puntos clave: la forma que queremos poner y el fondo a elegir. Dentro de cada una de estos dos apartados hay muchas opciones para que sea de un color, para que este color de reparta de una manera u otra, el tamaño, la colocación y un montón de cosas más que si nos ponemos a enumerar  no acabaos nunca.
Puede parecer muy sencilla, pero las opciones que tenemos son prácticamente infinitas. Además tenemos un botón que nos elije aleatoriamente una forma o un fondo, de manera que alguno seguro nos gusta de todos los que salen.
Las opciones de la aplicación son infinitas y lo mejor es que la pruebes por ti mismo para comprobar todo lo que pude ofrecerte. Nosotros te dejamos algunos ejemplos de los que hemos hecho rápidamente para que veáis el partido que se le puede sacar.

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.