Samsung Hum On! , crea música con tus tarareos | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

martes, 15 de marzo de 2016

Samsung Hum On! , crea música con tus tarareos

Desde los orígenes de la música, la humanidad ha querido convertir sus expresiones vocales en canciones más preciosas.Samsung buscaba un programa de innovación que ayude a sus empleados a nutrir sus propias ideas de negocio creativas. El resultado es Hum !, En una aplicación en fase beta que tiene sus vocalizaciones mínimas y los convierte en música que más se asemeja.

Señala la gente de Samsung que Hum On! resulta de utilidad tanto para principiantes en el mundo musical como para los conocedores, además, impulsa la creación de sonidos únicos listos para compartir en redes sociales sino es que utilizarlos, por ejemplo, como música de fondo en un video pero sin tener que preocuparse por los derechos de autor -de manera similar a estas otras opciones-.


google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.