Smartlook , una aplicación para saber que hacen los visitantes en nuestra web | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

jueves, 31 de marzo de 2016

Smartlook , una aplicación para saber que hacen los visitantes en nuestra web



Smartlook es una aplicación gratuita que graba en vídeo lo que hacen los visitantes en nuestra web de forma totalmente gratuita . Esta aplicación es un complemento perfecto a Google Analytics .Para empezar a ver que es lo que hacen nuestros visitantes  solo tenemos que incluir un código en el encabezado del código HTML de nuestra página, siendo compatible con WordPress, Prestashop, Joomla, Magento, Webnode o Wix.

Con esta espectacular aplicación web podemos saber si nuestras visitas tienen problemas a la hora de realizar una compra, o de encontrar un botón, por ejemplo, así como verificar las acciones más comunes dentro de una página específica. Graba incluso las visitas realizadas desde móviles y tablets, dejando siempre guardados los vídeos durante 3 días en la app.





Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.