Tay es desconectado por mensajes fascistas | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

jueves, 24 de marzo de 2016

Tay es desconectado por mensajes fascistas



Hoy os hemos presentado a Tay y hoy mismo nos tenemos que despedir de el . Al parecer a empezado a twitter y a responder a algunos usuarios de la famosa red social Twitter con mensajes Fascistas . El problema principal es que los profesores no han sido tan buenos como se esperaba , con pocas horas de funcionamiento Tay comenzó a hacer comentarios rascistas , y poco después fueron eliminados los twets polémicos y el robot desactivado con un mensaje de despedida.

El problema ha sido cuando los usuarios de la red han descubierto otra función que era la de repetir , Tay repetía todo lo que le dijeses. Así que comenzó a tuitear comentarios como "odio jodidamente a las feministas, todas deberían morir y arder en el infierno" o "Hitler tenía razón, odio a los judios".

Aunque reprochables, estos tuits no dejan de ser una simple repetición de los que le enviaban los tuiteros, lo que sitúa la inteligencia del chatbot Tay al nivel de los loros. Pero el experimento se desmandró cuando Tay añadió estos comentarios a su base de datos ycomenzó a incluirlos en las respuestas que él mismo elaboraba, y que nadie le había enviado. 

Definitivamente la idea era buena pero aun le queda mejorar muchos aspectos .


Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.