Telegram aumenta la capacidad de los grupos hasta los 5.000 | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

martes, 15 de marzo de 2016

Telegram aumenta la capacidad de los grupos hasta los 5.000

Las novedades telegram de hoy apuntan a los supergrupos, siendo la novedad más destacada el aumento de la capacidad de los mismos, elevando la cantidad de miembros que puede albergar hasta los 5.000.





Los supergrupos también pueden llegar a ser públicos si se desea, en cuyo caso dispondrán de su propio enlace corto. Hay que tener en cuenta que si un supergrupo pasa a ser público, todas las conversaciones que se produzcan estarán a la vista del resto de usuarios, aunque también facilitará a los mismos la posibilidad de unirse y participar junto al resto de miembros. 

Con todo, ya vemos que Telegram quiere tirar la casa por la ventana con características que marcan diferencia tanto de su más directo rival, WhatsApp, como de la mayoría de los servicios de mensajería.

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.