Uber de nuevo en Madrid a partir de Hoy | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

miércoles, 30 de marzo de 2016

Uber de nuevo en Madrid a partir de Hoy



La aplicación más polémica de los últimos años en España , vuelve otra vez a Madrid . Desde hoy a las 10:00 la aplicación a vuelto a funcionar . Lo hará, eso sí, a través de UberX, el servicio en el que los conductores disponen de la licencia necesaria para el transporte de pasajeros (VTC).

Uber también ha dado a conocer las tarifas que aplicarán los conductores de su servicio UberX en Madrid. La tarifa mínima será de cinco euros, y cada viaje costará 0,10 euros por minuto / 1,20 euros por kilómetro recorrido. La cuota de cancelación, por su parte, será también de cinco euros.



La aplicación UberX en Madrid ha mostrado un mapa donde la aplicación estará disponible .En el mapa podemos ver dos zonas , una verde que es de disponibilidad inmediata y otra de color azul que nos muestra  los lugares de Disponibilidad limitada.


Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.