Una fregona automática | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

viernes, 18 de marzo de 2016

Una fregona automática

El nuevo iRobot Braava Jet 240 es obra de los mismos creadores que las Roomba, y está pensado para otro grupo dentro de la variada raza humana: las personas que tienen suelo de baldosas en sus casas. Concretamente, el dispositivo está ideado para los suelos de cocinas y baños.


La compañía de Angle ha presentado al iRobot Braava Jet 240 en Estados Unidos y Canadá (todavía no sabemos cuándo llegará a España). Se trata de una fregona automática que quita el polvo, limpia y seca el suelo, utilizando una combinación de almohadillas de limpieza desmontables, un armazón vibratorio y un chorro de agua que utiliza para ablandar la suciedad y las manchas, que después eliminará con las almohadillas de lavado y secado.



Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.