Waze nueva aplicación para no llegar tarde a ningún sitio | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

viernes, 11 de marzo de 2016

Waze nueva aplicación para no llegar tarde a ningún sitio

Esta espectacular aplicación trae consigo, en particular, mejores herramientas para reportar eventualidades en las vías y un modo para sincronizar los eventos del calendario con las estimaciones de tránsito de la aplicación.

Hasta ahora solo estaba disponible para IOS , pero ya han sacado una versión para Android . Ahora ya tanto los usuarios de Android y IOS podrán disfrutar de esta espectacular aplicación.

Aparecen también las rutas alternativas, la opción para añadir paradas a lo largo del viaje, un gasto más eficiente de la batería aún estando funcionando en segundo plano y un nuevo botón naranja que presentará un renovado panel para reportar incidentes: peligros, retenes, accidentes, tráfico pesado, etc.

Os dejo el video oficial !



google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.