Whatsapp Android incorpora la función de respuesta automática. | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

jueves, 31 de marzo de 2016

Whatsapp Android incorpora la función de respuesta automática.



Entre todas las novedades de WhatsApp de la versión 2.12.560 una de las más llamativas es la de respuesta rápida o automática, que permite a los usuarios de Android escribir a sus contactos directamente desde las notificaciones que aparecen en la pantalla del móvil, sin necesidad de entrar en la propia aplicación.

También podremos encontrar otras funcionalidades en las cuales  puedes seleccionar varias conversaciones a la vez, para aplicar la misma acción en todas ellas: añadirles en un grupo, silenciarlas, mandarles un mismo mensaje o consultar su estado.Esta nueva versión también incorpora  nuevos colores el fondo de las conversaciones. Así, además de sus propias fotografías o los fondos que trae la aplicación de mensajería instantánea por defecto, el usuario podrá elegir entre una paleta de 9 colores sólidos.



Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.