Whatsapp explica el motivo por cual no ofrece información de conversaciones en Brasil



Whatsapp explica el motivo por cual no ofrece información de conversaciones en Brasil.Hace unos meses la aplicación fue bloqueada durante varias horas, y la semana pasado el vicepresidente de Facebook (dueña de Whatsapp) pasó la noche en prisión.Todo esto por negarse a ofrecer conversaciones de personas relacionadas con crímenes y narcotraficantes. 

La defensa que presenta Whatsapp es que en sus servidores no alojan conersaciones . Por el siguiente tampoco pueden tener acceso a las conversaciones interceptandolas por que segun fuentes las conersaciones van cifradas de principio a fin .

Mientras la justicia de Estados Unidos intenta obligar a Apple a debilitar su sistema de seguridad para poder tener una puerta trasera, en Whatsapp parece que acabarán presionando en el mismo sentido. Mientras tanto, ejecutivos de Facebook que no tienen ninguna relación directa con Whatsapp, acaban pagando el pato.

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *