Yahoo cerrará algunos servicios para simplificar su negocio | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

viernes, 11 de marzo de 2016

Yahoo cerrará algunos servicios para simplificar su negocio




Yahoo quiere centralizar su marca y negocio y por eso ha planteado durante la presentación de su informe de ganancias, y supone en la práctica el cierre de determinados servicios con la intención de enfocar los esfuerzos en las mencionadas áreas.

En las próximas semanas se cerrarán algunas publicaciones regionales de temática específica “para racionalizar la oferta editorial” centrándose en cuatro áreas de contenidos principales: Noticias, Deportes, Finanzas y estilo de vida. En este sentido, Yahoo señala que cierra Yahoo Astrología en el Reino Unido, Francia, Alemania, España e India, y Yahoo Maktoob, tanto en inglés como en árabe, incluyendo sitios de temáticas especificas.


google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.