Yalo ,un mayordomo que funciona a través de WhatsApp | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

domingo, 20 de marzo de 2016

Yalo ,un mayordomo que funciona a través de WhatsApp



Un mayordomo a través de WhatsApp , de momento solo esta disponible en México. al que pedir prácticamente cualquier cosa a través de su número (+55 6678 0769), tanto consultas como peticiones de bienes físicos. Si "Yexir" venía del apócope adaptado del inglés Yes, sir, "Yalo" proviene de la contracción de "Ya lo" para la frase completa "Ya lo quiero".

Las consultas, reservas, etc, que no impliquen una transacción monetaria son gratuitas. Algunos ejemplos de consultas que se le pueden realizar a Yalo: reservar una mesa para cuatro personas el sábado a las nueve de la noche en un restaurante concreto, buscar un entrenador personal, localizar una academia de idiomas cercana a nuestra casa, etc.

Un punto importante: las consultas se pueden realizar desde todo México, pero las compras sólo desde Ciudad de México, al menos de momento. 



Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.